[uylug-varios] Conexion a internet con 2 redes publicas

Nicolas Antoniello nantoniello at gmail.com
Thu Oct 30 00:38:29 PDT 2014

Hola Carlos,

Te consulto que es exactamente lo que quisieras resolver con el /27
adicional? No me queda claro que te sirva un bloque público adicional para
resolver algo que parece (por lo que indicas) conectividad privada entre
uds. y otra dependencia en otro país.
No sería mejor utilizar una VPN con direccionamiento privado?

Saludos,
Nicolas