[uylug-varios] Conexion a internet con 2 redes publicas

Pablo Martinez pdmartinez at adinet.com.uy
Fri Oct 31 09:47:33 PDT 2014

Carlos como estas?
se esta haciendo bastante complicado lo de ANTEL ya que ellos no tienen un
producto que se pueda configurar 2 redes y me parece que tampoco hay
voluntad de encontrarle una solución.

De seguro teniendo un contacto "de peso" en ANTEL se soluciona en 2
patadas..En casi todas las dependencias en latinoamerica se lo han
solucionado sin mayor drama, pero aca es complicado parece.

Saludos,
Pablo Martínez