[uylug-varios] Conexion a internet con 2 redes publicas

Nicolas Antoniello nantoniello at gmail.com
Fri Oct 31 10:29:33 PDT 2014

Hola Pablo,

Entiendo ahora (eso creo bah).
Lo que he visto por alli que sucede es que varias veces se pide utilizar un
bloque publico para funciones que son privadas para asegurarse que el mismo
no colisione con ninguna red privada existente.
Es bastante ineficiente pero te aseguras que funciona aunque tu res y la
del otro utilicen los mismos bloques privados.
Lo que creo que podes explorar es utilizar el ultimo bloque que se reservo
hace unos años para redes "provadas"... Que es muy improbable que alguien
lo utilice (pues la mayoria utilizamos los tradicionales 172.16. O 192.168
o la 10/8.

Saludos,
Nicolas