[uylug-varios] [uylug-linux] Munich Disappointed with Linux, Plans to Switch Back to Windows

Fernando Da Rosa fedaro at adinet.com.uy
Tue Sep 9 11:15:25 PDT 2014

Como decía antes, con relación a Munich vienen haciendo FUD desde hace
tiempo. Revertir el proceso en Munich sería para ellos un gran logro.

Pero por suerte eso parece lejos de ocurrir. Veremos que nos depara el
tiempo.

Lo cual, por supuesto, no es motivo para desconocer que lo más importante
no es el ahorro económico.

Saludos
Fernando

Fernando da Rosa