[uylug-varios] Magallanes 2 recién "reparada"

Sylvia Sánchez sylviacincogatitos at gmail.com
Fri Sep 26 14:02:08 PDT 2014

Tengo en las manos una magallanes 2 que devolvieron hoy luego de casi 6
meses en el service.
La flashearon e inicia sin problemas. Pero no veo nada. La pantalla está
tan oscura que no veo el grub al inicio ni el logo ni nada. En el usuario,
al que entra automaticamente, logro ver si inclino la pantalla el fantasma
de algo, por ejemplo un cartel. Pero nada más.
Alguna idea que me pueda ayudar?
No quiero llevarla de nuevo y esperar más de medio año otra vez para que la
 "reparen".

Saludos, gracias
Sylvia