[uylug-varios] webmail adinet-vera erratico, futuro pop3/smtp????

foros linux forolinux at adinet.com.uy
Fri Aug 21 06:00:57 PDT 2015

no se si algunos de uds habran tenido problema para recibir
mensajes arribados a su inbox de adinet hoy y para descarga
pop3 y envio smtp desde cuentas adinet, luego de varios
reintentos y varios avisos de error finalmente pude bajar
y enviar desde esos protocolos, pero me preocupa que antel
quiera a corto plazo obligar a los usuarios a entrara su
webmail y tener los mensajes solo ahi sin posibilidad de
descargarlos a su equipo y eliminarlos del servidor de antel

no se si poder enviar este mensaje via smtp! si no llega
seguro nunca lo van a leer, puede ser un problema para muchos
usuarios de adinet no tan duchos tecnicamente hablando y
que esten esperando o enviando respuesta desde y hacia otros
dominios.

efectivamente recibo un error 4.7.1 con un texto que no pude
copiar, me pide que revise mis destinatarios