[uylug-varios] webmail adinet-vera erratico, futuro pop3/smtp????

Freddy Kugelmass Freddy.Kugelmass at imm.gub.uy
Fri Aug 21 10:28:22 PDT 2015

Me pasó peor... usaba el correo de adinet para poca cosa, con poca
actividad en el año y seguramente la última vez ni siquiera fue este
año. Bueno, en mi caso, al "pasarme" a Vera, perdí todos los mensajes
anteriores..... A los efectos comparativos,  dejé de usar hotmail por
años y lo volvi a usar porque vi a un amigo usarlo y me gustó mucho el
comportamiento y velocidad. Y aún tengo el mensaje de bienvenida.