[uylug-varios] mariaDB

Guzmán López guzilop at gmail.com
Fri Dec 4 08:45:26 PST 2015

Hola Gerardo,

sabés que mi experiencia es al revés de lo que vos comentás.
Instalé MariaDB en Manjaro Linux y cuando arrancaba el servicio (solo por
estar activo) me consumía en el entorno de 65 mB de RAM. Decidí que era
mejor que no arrancara automáticamente al inicio y lo activo cada vez que
voy a usar la base de datos (sudo systemctl start mysqld). No es muy grave
ni es tanta memoria, pero en un equipo chico con poco RAM puede se
importante.

Saludos,

Guzmán