[uylug-varios] Factura electrónica y datos que viajan

Nicolas Antoniello nantoniello at gmail.com
Wed Jun 24 09:20:04 PDT 2015

... sin agregar paranoia innecesaria, ¿que hay de las tarjetas de
fidelización de los supermercados y otras tiendas? las que en general
imprimen hasta tu nombre y apellido en la factura. Es decir, eso también va
completito a DGI aún cuando no pagues con Débito o Crédito.   :)
Lindo tema para conocer más a fondo.

Saludos,
Nico