[uylug-varios] Factura electrónica y datos que viajan

Gabriel Cabillón gcabillon at gmail.com
Wed Jun 24 10:28:47 PDT 2015

según https://www.efactura.dgi.gub.uy/files/formato_cfe_v11-pdf?es
la información del receptor que viaja obligatoriamente en la e-factura es:

1) código de tipo de documento del receptor (ruc, ci, otros, pasaporte,
dni de arg, chile, brasil o paraguay)
2) Código País
3) Nº Documento Receptor si es uruguayo
4) Nombre o Denominación Receptor
5) Dirección Receptor
6) Ciudad Receptor

o sea la diferencia con una factura impresa actual sería:

la dirección completa: calle, ciudad, país.
y la cédula además del nombre si no tiene rut.

Saludos,
Gabriel