[uylug-varios] mariaDB

Leandro Britez britinx at hotmail.com
Fri Nov 27 07:41:02 PST 2015

Coincido con Eduardo, de las aplicaciones que puedas tener en una PC,
cuento con los dedos de una mano las que deben poder usar
MySQL/MariaDB/etc, y ninguna automáticamente.

Por ejemplo, solo recuerdo algunas apps de KDE que pueden usar un
servidor de MySQL, como Akonadi y Amarok. Y si lo estuviesen usando por
default, tendrías la necesidad de instalar si o sí mysql/mariadb para
que funcionen (o en las distros con dependencias automáticas, se
instalaría automáticamente).

¡Saludos!

Leandro Britez