[uylug-varios] problema pop3/smtp con correo vera

Haroldo Stenger haroldo.stenger at gmail.com
Mon Oct 5 12:33:45 PDT 2015

hola

Retomo este hilo, pues me topé con el mismo problema. El soporte de antel
no entiende o no quiere entender.

Si un mensaje tuviera que ir a parar a la carpeta Spam del nuevo correo
Vera, no hay forma de que un filtro previamente definido evite
 ese destino. Probé todo. Son mensajes que se envían desde una única
dirección, y también es @adinet.com.uy, solo a casillas de @adinet.com.uy.

trail de mensajes de soporte:
---------------------------
05/10/2015 02:31 pm
Estimado usuario:

Una vez en su cuenta diríjase a Preferencias > Filtros > Nuevo filtro >
ingrese un nombre que le quiera dar al filtro > en el espacio a rellenar al
lado de "contiene"....ingrese la dirección la cual quiere que llegue a su
bandeja de entrada > Mover a carpetas: seleccione...mantener en bandeja de
entrada.

De esta manera usted le estará ordenando al sistema que los mails de la
dirección la cual usted no desea que lleguen a Spam, lleguen correctamente
a la bandeja de entrada.

05/10/2015 04:17 pm
Gracias por la respuesta. Debo decir que no funciona bien.

El filtro lo creo con la opción crear filtro que aparece al darle click
botón derecho sobre el correo que quiero que nunca se marque como spam.

Lo primero que no funciona es el 'mantener en la bandeja de entrada'. En
este caso no funciona ni en el filtrado normal al recibir el correo (el
correo siempre va a Spam), ni tampoco funciona con 'ejecutar filtro', pues
da como resultado:

El filtro se ha ejecutado completamente.
1 mensajes procesados.
0 mensaje(s) se ha(n) visto afectado(s).

Si le pongo 'mover a' la bandeja de entrada, únicamente funciona si le doy
'ejecutar filtro' y elijo la carpeta 'Spam' como origen de los datos a
procesar.

En ese caso sí pone:

El filtro se ha ejecutado completamente.
1 mensajes procesados.
1 mensaje(s) se ha(n) visto afectado(s).

pero no anda 'espontáneamente'.

También probé quitándole la opción de 'No procesar filtros adicionales',
pero nada.

Esto ya lo había probado hace quince días y ahora volví a probar todo de
nuevo , borrando el filtro y creándolo , etc., pero no hace las cosas bien.
EL filtro se ejecuta luego de que el motor de Spam hace su trabajo, y el
filtro no se aplica sobre el Spam.

por ahora no hay respuesta, y dudo que la haya. Están muy convencidos de
que anda, pero no anda.

quien pueda dar una mano desde adentro de Antel tendrá mi eterno
agradecimiento.

gracias
saludos
Haroldo