[uylug-varios] problema pop3/smtp con correo vera

Haroldo Stenger haroldo.stenger at gmail.com
Mon Oct 5 12:34:36 PDT 2015


faltó decir que si algo es marcado como Spam, desde POP3 no se vé. Si se
desmarca a mano, automágicamente aparece en POP3.

El 5 de octubre de 2015, 16:33, Haroldo Stenger <haroldo.stenger at gmail.com>
escribió:

> hola
>
> Retomo este hilo, pues me topé con el mismo problema. El soporte de antel
> no entiende o no quiere entender.
>
> Si un mensaje tuviera que ir a parar a la carpeta Spam del nuevo correo
> Vera, no hay forma de que un filtro previamente definido evite
>  ese destino. Probé todo. Son mensajes que se envían desde una única
> dirección, y también es @adinet.com.uy, solo a casillas de @adinet.com.uy.
>
> trail de mensajes de soporte:
> ---------------------------
> 05/10/2015 02:31 pm
> Estimado usuario:
>
> Una vez en su cuenta diríjase a Preferencias > Filtros > Nuevo filtro >
> ingrese un nombre que le quiera dar al filtro > en el espacio a rellenar al
> lado de "contiene"....ingrese la dirección la cual quiere que llegue a su
> bandeja de entrada > Mover a carpetas: seleccione...mantener en bandeja de
> entrada.
>
>
> De esta manera usted le estará ordenando al sistema que los mails de la
> dirección la cual usted no desea que lleguen a Spam, lleguen correctamente
> a la bandeja de entrada.
>
>
> -------------------------------------------
> 05/10/2015 04:17 pm
> Gracias por la respuesta. Debo decir que no funciona bien.
>
> El filtro lo creo con la opción crear filtro que aparece al darle click
> botón derecho sobre el correo que quiero que nunca se marque como spam.
>
> Lo primero que no funciona es el 'mantener en la bandeja de entrada'. En
> este caso no funciona ni en el filtrado normal al recibir el correo (el
> correo siempre va a Spam), ni tampoco funciona con 'ejecutar filtro', pues
> da como resultado:
>
> El filtro se ha ejecutado completamente.
> 1 mensajes procesados.
> 0 mensaje(s) se ha(n) visto afectado(s).
>
>
>
> Si le pongo 'mover a' la bandeja de entrada, únicamente funciona si le doy
> 'ejecutar filtro' y elijo la carpeta 'Spam' como origen de los datos a
> procesar.
>
> En ese caso sí pone:
>
> El filtro se ha ejecutado completamente.
> 1 mensajes procesados.
> 1 mensaje(s) se ha(n) visto afectado(s).
>
> pero no anda 'espontáneamente'.
>
> También probé quitándole la opción de 'No procesar filtros adicionales',
> pero nada.
>
> Esto ya lo había probado hace quince días y ahora volví a probar todo de
> nuevo , borrando el filtro y creándolo , etc., pero no hace las cosas bien.
> EL filtro se ejecuta luego de que el motor de Spam hace su trabajo, y el
> filtro no se aplica sobre el Spam.
>
> --------------------------------------------------
>
>
>
>
> por ahora no hay respuesta, y dudo que la haya. Están muy convencidos de
> que anda, pero no anda.
>
> quien pueda dar una mano desde adentro de Antel tendrá mi eterno
> agradecimiento.
>
>
> gracias
> saludos
> Haroldo
>
>
>
> El 21 de agosto de 2015, 10:16, Carlos R <forolinux at adinet.com.uy>
> escribió:
>
>> intente enviar un mensaje a la lista varios vis smtp como siempre y me
>> dio un error 4.7.1 con un mensaje largo
>> pidiendome que revise los destinatarios, luego intente enviarlo
>> nuevamente y aparentemente salio pero nunca me
>> llego el mensaje via el foro, estoy teniendo problemas para envio smtp y
>> recepcion pop3 con la nueva plataforma
>> vera que hoy empezo por lo visto a operar a full y bajaron la plataforma
>> adinet, me preocupa que mucha gente
>> con pocos o nulos conocimientos tencicos intente enviar y recibir desde y
>> hacia diferentes dominios y tengan problemas
>> o que los mensajes les queden en inbox que no levanta el pop3, me
>> preocupa que pasara a futuro con antel y
>> los protocolos pop3 y smtp, en particular siempre bajo los email luego de
>> chequear spam en el webmail de adinet
>> no dejo mensajes en el server ni me interesa dejarlos si antel pretende
>> que los usuarios cambien la forma en que
>> quieren trabajar con sus cuentas luego de mas de 20 años, creo que van a
>> tener miles de cuentas muertas en los
>> proximos meses, lo problematico es cuando uno tiene registrado cosas
>> importantes en esas cuentas de la ex-adinet
>>
>> si han tenido problemas con el envio smtp y bajada pop3 seria bueno
>> intercambiar experiencias no se porque hay que
>> reitnentar varias veces para que bajen los mensajes y para el envio,
>> probe enviar a otros dominios y llego pero siempre
>> con dos o tres intentos al momento de clickear send y luego de algun
>> mensaje de error de los servidores de antel.
>>
>> el problema es por ej en foros que uno tiene registrada la cuenta
>> usuario at adinet.com.uy y no con domino vera, supongo
>> que rebotaran los mensajes, me parece todo muy desprolijo lo de antel.
>>
>> saludos
>>
>>
>> _______________________________________________
>> Uylug-varios mailing list
>> Uylug-varios at listas.uylug.org.uy
>> http://listas.uylug.org.uy/listinfo.cgi/uylug-varios-uylug.org.uy
>>
>>
>
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://listas.uylug.org.uy/pipermail/uylug-varios-uylug.org.uy/attachments/20151005/f304b0f8/attachment.htm>


More information about the Uylug-varios mailing list