[uylug-varios] problema pop3/smtp con correo vera
Carlos M. Martinez
carlosmarcelomartinez at gmail.com
Mon Oct 5 12:56:00 PDT 2015
El antispam no se puede deshabilitar por completo ?
On 10/5/15 4:34 PM, Haroldo Stenger wrote:
> faltó decir que si algo es marcado como Spam, desde POP3 no se vé. Si
> se desmarca a mano, automágicamente aparece en POP3.
>
> El 5 de octubre de 2015, 16:33, Haroldo Stenger
> <haroldo.stenger at gmail.com <mailto:haroldo.stenger at gmail.com>> escribió:
>
> hola
>
> Retomo este hilo, pues me topé con el mismo problema. El soporte
> de antel no entiende o no quiere entender.
>
> Si un mensaje tuviera que ir a parar a la carpeta Spam del nuevo
> correo Vera, no hay forma de que un filtro previamente definido evite
> ese destino. Probé todo. Son mensajes que se envían desde una
> única dirección, y también es @adinet.com.uy
> <http://adinet.com.uy>, solo a casillas de @adinet.com.uy
> <http://adinet.com.uy>.
>
> trail de mensajes de soporte:
> ---------------------------
> 05/10/2015 02:31 pm
> Estimado usuario:
>
> Una vez en su cuenta diríjase a Preferencias > Filtros > Nuevo
> filtro > ingrese un nombre que le quiera dar al filtro > en el
> espacio a rellenar al lado de "contiene"....ingrese la dirección
> la cual quiere que llegue a su bandeja de entrada > Mover a
> carpetas: seleccione...mantener en bandeja de entrada.
>
>
> De esta manera usted le estará ordenando al sistema que los mails
> de la dirección la cual usted no desea que lleguen a Spam, lleguen
> correctamente a la bandeja de entrada.
>
>
> -------------------------------------------
> 05/10/2015 04:17 pm
> Gracias por la respuesta. Debo decir que no funciona bien.
>
> El filtro lo creo con la opción crear filtro que aparece al darle
> click botón derecho sobre el correo que quiero que nunca se marque
> como spam.
>
> Lo primero que no funciona es el 'mantener en la bandeja de
> entrada'. En este caso no funciona ni en el filtrado normal al
> recibir el correo (el correo siempre va a Spam), ni tampoco
> funciona con 'ejecutar filtro', pues da como resultado:
>
> El filtro se ha ejecutado completamente.
> 1 mensajes procesados.
> 0 mensaje(s) se ha(n) visto afectado(s).
>
>
>
> Si le pongo 'mover a' la bandeja de entrada, únicamente funciona
> si le doy 'ejecutar filtro' y elijo la carpeta 'Spam' como origen
> de los datos a procesar.
>
> En ese caso sí pone:
>
> El filtro se ha ejecutado completamente.
> 1 mensajes procesados.
> 1 mensaje(s) se ha(n) visto afectado(s).
>
> pero no anda 'espontáneamente'.
>
> También probé quitándole la opción de 'No procesar filtros
> adicionales', pero nada.
>
> Esto ya lo había probado hace quince días y ahora volví a probar
> todo de nuevo , borrando el filtro y creándolo , etc., pero no
> hace las cosas bien. EL filtro se ejecuta luego de que el motor de
> Spam hace su trabajo, y el filtro no se aplica sobre el Spam.
>
> --------------------------------------------------
>
>
>
>
> por ahora no hay respuesta, y dudo que la haya. Están muy
> convencidos de que anda, pero no anda.
>
> quien pueda dar una mano desde adentro de Antel tendrá mi eterno
> agradecimiento.
>
>
> gracias
> saludos
> Haroldo
>
>
>
> El 21 de agosto de 2015, 10:16, Carlos R <forolinux at adinet.com.uy
> <mailto:forolinux at adinet.com.uy>> escribió:
>
> intente enviar un mensaje a la lista varios vis smtp como
> siempre y me dio un error 4.7.1 con un mensaje largo
> pidiendome que revise los destinatarios, luego intente
> enviarlo nuevamente y aparentemente salio pero nunca me
> llego el mensaje via el foro, estoy teniendo problemas para
> envio smtp y recepcion pop3 con la nueva plataforma
> vera que hoy empezo por lo visto a operar a full y bajaron la
> plataforma adinet, me preocupa que mucha gente
> con pocos o nulos conocimientos tencicos intente enviar y
> recibir desde y hacia diferentes dominios y tengan problemas
> o que los mensajes les queden en inbox que no levanta el pop3,
> me preocupa que pasara a futuro con antel y
> los protocolos pop3 y smtp, en particular siempre bajo los
> email luego de chequear spam en el webmail de adinet
> no dejo mensajes en el server ni me interesa dejarlos si antel
> pretende que los usuarios cambien la forma en que
> quieren trabajar con sus cuentas luego de mas de 20 años, creo
> que van a tener miles de cuentas muertas en los
> proximos meses, lo problematico es cuando uno tiene registrado
> cosas importantes en esas cuentas de la ex-adinet
>
> si han tenido problemas con el envio smtp y bajada pop3 seria
> bueno intercambiar experiencias no se porque hay que
> reitnentar varias veces para que bajen los mensajes y para el
> envio, probe enviar a otros dominios y llego pero siempre
> con dos o tres intentos al momento de clickear send y luego de
> algun mensaje de error de los servidores de antel.
>
> el problema es por ej en foros que uno tiene registrada la
> cuenta usuario at adinet.com.uy <mailto:usuario at adinet.com.uy> y
> no con domino vera, supongo
> que rebotaran los mensajes, me parece todo muy desprolijo lo
> de antel.
>
> saludos
>
>
> _______________________________________________
> Uylug-varios mailing list
> Uylug-varios at listas.uylug.org.uy
> <mailto:Uylug-varios at listas.uylug.org.uy>
> http://listas.uylug.org.uy/listinfo.cgi/uylug-varios-uylug.org.uy
>
>
>
>
>
> _______________________________________________
> Uylug-varios mailing list
> Uylug-varios at listas.uylug.org.uy
> http://listas.uylug.org.uy/listinfo.cgi/uylug-varios-uylug.org.uy
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://listas.uylug.org.uy/pipermail/uylug-varios-uylug.org.uy/attachments/20151005/f976d0b1/attachment-0001.htm>
More information about the Uylug-varios
mailing list