[uylug-varios] Cosa rara

Nicolas Antoniello nantoniello at gmail.com
Wed Sep 16 20:37:41 PDT 2015

Hola Eduardo,

El intercambio siempre fue y será en una buena... Podemos discrepar en
muchas cosas y eso es mas que sano!
Concuerdo en que no hay verdades universales y quien lo crea seria muy
simplista e incluso pedante.
Pero así como yo aprendo y he aprendido muchas cosas que desconocía o creía
equivocadamente y uds. las aclararon, en este caso intentaba explicar algo
de lo que estoy muy seguro.

Demos un "salto" y sigamos debatiendo temas interesantes :P

Saludos,
Nico