[uylug-varios] Antel proxy para clientes móvil

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Sat Sep 26 16:35:17 PDT 2015

Hola,

No es un proxy, es un carrier-grade NAT. Están así hace bastante ya.

Creo que hay definido un producto de BA móvil con dirección IP pública.
Además, los *modems* siguen teniendo IP pública. Sobre si tendrían que
haber avisado, es posible que sí.

Bienvenidos al mundo post-IPv4 :-)

Lo bueno es que p.ej. en Estados Unidos hace unos dias se anunció que el
50% del tráfico LTE es sobre IPv6. Hay un articulo muy interesante sobre
este tema y otros tópicos relacionados en LightReading [1]

s2

-Carlos

[1]
http://www.lightreading.com/ethernet-ip/ip-protocols-software/facebook-ipv6-is-a-real-world-big-deal/a/d-id/718395