[uylug-varios] Maldonado usa voto electrónico; el Parlamento aún no logra aplicarlo

Cristian Menghi cristian at menghi.biz
Mon Apr 4 07:31:51 PDT 2016

No es la primera experiencia (1,2) en Uruguay, pero compararlas con las
del parlamento es bastante descuidado de parte del medio, son tipos
distintos de elecciones.

Esperemos que sea solo eso una prueba, como ya paso y estar atentos,
informar y educar.

Slds

1:
http://www.espectador.com/tecnologia/84974/prueban-por-primera-vez-el-voto-electronico-en-uruguay
2: https://tanconectados.wordpress.com/2008/10/30/democraciacomuy/

El 4/4/16 a las 11:18, Andres Tarallo escribió:

> El 4 de abril de 2016, 9:20, Cristian Menghi <cristian at menghi.biz
> <mailto:cristian at menghi.biz>> escribió:
>
>     Si habrá que estar atentos...
>
>     http://www.elobservador.com.uy/maldonado-usa-voto-electronico-el-parlamento-aun-no-logra-aplicarlo-n891249
>

> El articulo mezcla y marea. Como a Cristian me preocupa el uso de voto
> electronico en elecciones nacionales u otras menores, como este
> presupuesto participativo. Entiendo que es loable la idea de "ahorro
> en la impresión de papeletas" y evitar "no existirán problemas por
> [...]

.: Cristian Menghi :.