[uylug-varios] Ascenso y caída del GOPHER

Kenneth Irving ken at fq.edu.uy
Mon Aug 15 12:35:21 PDT 2016

Llegué a usarlo e instalar uno en FQ. Me pareció genial poder navegar con
gopher y buscar con archie!

En ese momento me dije: "Ta! Listo! Qué mejor que esto!"

Luego apareció Mosaic y el servidor HTTP de NCSA.

Otra vez me dije: "Ta! Listo! Qué mejor que esto!"...

¡Hace 30 años que vivo diciéndome lo mismo! :-)

saludos

Kenneth