[uylug-varios] Ascenso y caída del GOPHER

Gabriel Menini gabriel.menini at gmail.com
Tue Aug 16 12:41:05 PDT 2016

Tengo recuerdos de usar Telix de MS-DOS en el trabajo de mi tía, pero
creo que ya me conectaba al 09091234 de Adinet usando un módem de
14.400.
Ahora que busco, Telix no tiene nada que ver con gopher sino con BBS.
Yo recuerdo navegar por una jerarquía de enlaces y directorios y la
mayoría era de Universidades.

Gabriel Menini