[uylug-varios] Thermal Receipt Printer Star BCS10 Ethernet y CUPS

Dante Castiglione M. dac.maldonado at gmail.com
Thu Aug 18 11:07:43 PDT 2016

Si bien no conozco esta impresora especificamente, te cuento el caso
habitual.

Los drivers de Java son, tipicamente, para usarlos en forma programatica
(dicho menos pomposamente, desde el codigo fuente) en una aplicacion Java,
corriendo en la JVM de Java. No me consta que haya o no alguna aplicacion
generica que permita exponerlos al sistema en general.

Dante Castiglione Maldonado

https://uy.linkedin.com/in/dantecastiglione
dac.maldonado at gmail.com
+59896825014