[uylug-varios] Una pregunta sobre iptables y webrtc

Enrique Verdes emverdes at ieee.org
Tue Feb 23 07:59:42 PST 2016

Te fijaste en los logs? Logras identificar que puertos está bloqueando?
Podés usar un sniffer (tcpdump o wireshark) para ver eso. En general todos
los firewalls "personales" permiten todas las conexiones salientes, y las
entrantes que corresponden a conexiones iniciadas por vos. Aparentemente en
este caso algo estaría intentado abrir una conexión hacia tu máquina,
deberías identificar cual es esa conexión.

Vale la pena que veas como hacerlo con Yast, para que ese cambio quede
permanente.

El G at llego.

El 18 de febrero de 2016, 2:25, Alejandro Frasch <alec.frasch at gmx.de>
escribió:

> Tenía entendido que webrtc es una API.
> Si, el soporte esta, pero la firewall no lo deja pasar.
> Por ello debo modificar la firewall.
>

> On 17/02/16 23:26, Carlos Martinez wrote:
>
> Webrtc es un protocolo :-)
>
> El soporte debe estar incluido en el navegador.
>
> Sent using CloudMagic Email
> <https://cloudmagic.com/k/d/mailapp?ct=ti&cv=7.4.14&pv=8.2&source=email_footer_2>
>
> On Thu, Feb 18, 2016 at 12:04 PM, Alejandro Frasch <alec.frasch at gmx.de>
> <alec.frasch at gmx.de> wrote:
>
> Hola gente,

> [...]

Enrique M. Verdes
<https://uy.linkedin.com/pub/enrique-verdes/1/794/ba8>

"As we enjoy great advantages from the inventions of others, we should be
glad of an opportunity to serve others by any invention of ours; and this
we should do freely and generously."

Benjamin Franklin