[uylug-varios] LinkedIn

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Thu Jun 16 09:01:50 PDT 2016

Hola,

Contrariamente a lo que uno creería, LinkedIn tiene operaciones bastante en serio, son bien activos en el IETF por ejemplo y operan sus propios datacenters. Conozco varias personas de operaciones de LinkedIn, en particular a quienes trabajan en el despliegue de IPv6.

De todas maneras es cierto que no es ni FB ni MS. Creo que el valor es el dataset y un valor mas etéreo, en el que MS de hecho apesta big time, que es el de creación de comunidad y uso y vinculación con redes sociales.

s2

Carlos