[uylug-varios] Que me cuentan, como lo tomara la comunidad Open Source?

Kenneth Irving ken at fq.edu.uy
Wed Mar 9 10:10:17 PST 2016

El movimiento Open Source comenzó en la década de los ochenta, en el seno
de la industria privada (productores de software) y por presión de la
propia industria privada (consumidores de software).

Creo que todos tenemos claro que no es lo mismo open source que free
software. Microsoft llega al open source con algunas décadas de atraso.

No es noticia, sólo es marketing...

saludos

Kenneth