[uylug-varios] Que me cuentan, como lo tomara la comunidad Open Source?

zetam at insiberia.net zetam at insiberia.net
Wed Mar 9 12:07:44 PST 2016

On 09-03-2016 18:38, Freddy Kugelmass wrote:
> No veo la dificultad.
> El motor de Oracle también opera sobre Linux. La intendencia de
> montevideo tiene, y bastante paga por el licenciamiento.
> De qué me estoy perdiendo?

Que yo sepa, nada. Más bien es MS la que se abre el abanico
(¿paraguas?). No quiere perder pie en el mercado de dbs, que no domina
pero complementa su plan de negocio.

¿Cuantas instalaciones de sql server son candidatas a migrar hoy día?
Seguramente algunas evalúen hacerlo.

El hecho de no poder correrlas en servidores linux ha funcionado como
retardante... Podemos pensar que esa barrera evoluciona a la baja y
estos muchachos reparten un poco de huevos en la canasta del software
libre... por las dudas ¿no?