[uylug-varios] Que me cuentan, como lo tomara la comunidad Open Source?

Maximiliano de Mattos azamax at gmail.com
Wed Mar 9 15:17:47 PST 2016

Tengo  impresión de que las acciones de MS han actuado en ambos sentidos..
a favor y en contra.. y no es algo que sea de ahora...

Un ejemplo en contra sería su apoyo económico a SCO (via el disfraz de
compra de patentes) [1]
Un ejemplo a favor es su contribución al kernel [2]

Seguramente hay ejemplos anteriores a los mencionados.

Igual, está bárbaro... cuanto más actores participen en el ecosistema, más
fortaleza adquiere.

Saludos

[1]: http://www.wsj.com/articles/SB105329732841072600
[2]: https://lwn.net/Articles/451243/