[uylug-varios] Que me cuentan, como lo tomara la comunidad Open Source?

Gabriel Menini gabriel.menini at gmail.com
Fri Mar 11 11:29:41 PST 2016

> Al final dieron el "gran" paso. Muy interesante el artículo que
> mencionaron,
> https://www.linkedin.com/pulse/microsoft-i-dont-buy-alvaro-lopez-ortega?trk=mp-reader-card

Sí. Está bueno el post.

No es nuevo esto. También ingresaron a la Eclipse Foundation. Y hace
un tiempo adquirieron a la empresa que esponsoriza al R Project. Y lo
que puso Cristian sobre el sistema operativo de switch basado en
Debian.

Que una empresa libere binarios para Linux de uno de sus productos
implica más posibilidades de instalaciones  Linux, más trabajo para
Linux sysadmins, más acuerdos empresariales, más gente aprendiendo
Linux. Y también marketing.

Ahora... de liberar software MS no dijo nada. Eso es harina de otro costal.

Gabriel Menini