[uylug-varios] Que me cuentan, como lo tomara la comunidad Open Source?

foros linux forolinux at adinet.com.uy
Tue Mar 15 14:16:16 PDT 2016

para empezar yo no compre nada, y la e-factura hace 15 años cuando
compraron el ERP ni se les pasaba por la cabeza ni aca ni en la region
asi que dificilmente pudiera alguien anticiparse a eso para elegir
otro ERP, fue el gobierno que empezo a romper con el tema e-factura
de lo contrario todo eso no era necesario, los sistemas ya estaban
funcionando sin problemas, es ese injerto que obligo a hacer la DGI
a los sistemas de larga data, que complica todo, ningun ERP para
empresas que lo usan por lo menos 15 o 20 años a la fecha podia
anticiparse a todo esto asi que es un comentario que no aporta nada