[uylug-varios] Muñoz: “Estoy a favor de que se intervengan las redes sociales para luchar contra el terrorismo”

zetam at insiberia.net zetam at insiberia.net
Wed Mar 16 06:27:48 PDT 2016

On 16-03-2016 09:43, Cristian Menghi wrote:
> En otro orden de cosas, a nadie le preocupa este tipo de declaraciones
> ?
> Para mi es preocupante con la liviandad que se hacen este tipo de
> comentarios.
>
> http://www.teledoce.com/telemundo/nacionales/munoz-estoy-a-favor-de-que-se-intervengan-las-redes-sociales-para-luchar-contra-el-terrorismo/

Al principio me costó enganchar el contexto. No está hablando en general
sino en forma acotada y concreta. Es más si la frase que del titular no
es exactamente lo que dice Muñoz. Ella habla de un caso concreto donde
postula que está de acuerdo que se intervenga en cuando se detectan
riesgos para la vida o la seguridad de las personas.

Es en ese contexto que dice: "... _Si_ el fundamento de lucha contra el
terrorismo requiere _intervenir_ en las redes sociales, yo estoy a favor
de que sE intervengA en las redes sociales ..." que es un poquito
diferente a lo del titular.

De nuevo y lo de siempre, antes de preocuparse por """la liviandad con
que se hacen este tipo de comentarios""" debríamos _ocuparnos_ de la
falta de seriedad de algunos (unos cuantos) periodistas manipulan
opiniones.

marcelo zunino