[uylug-varios] Muñoz: “Estoy a favor de que se intervengan las redes sociales para luchar contra el terrorismo”

Ismael Castagnet ismael.castagnet at gmail.com
Wed Mar 16 06:54:21 PDT 2016

no se reglamentó de manera clara??

tengo entendido que un juez le manda a antel el visto bueno para que
permita al ministerio del interior monitorear a un sospechoso

en los hechos cualquiera puede hackear, es màs, se hace ... por qué el
estado no podría hackear también, cumpliendo con las normas vigentes ??

salù

El 16 de marzo de 2016, 10:46, Cristian Menghi <cristian at menghi.biz>
escribió:

> Si y no,  quien controla?  con que criterios?  como monitoreas algo en
> concreto y no el global.  Es público que se compró HW y SW capas de
> realizar esto y que no se reglamento su funcionamiento de manera clara.
>
> ---
> Cristian Menghi @movil

Defender la alegría como una trinchera ...

Mario Benedetti