[uylug-varios] Muñoz: “Estoy a favor de que se intervengan las redes sociales para luchar contra el terrorismo”

Cristian Menghi cristian at menghi.biz
Wed Mar 16 10:31:40 PDT 2016

El 16/3/16 a las 14:26, zetam at insiberia.net escribió:

> Y no Cristian, en eso estamos re-jugados, pero es la vida en sociedad,
> al menos la que nos dimos acá desde hace 150 años. Si no los ves, te
> diría que tenés algún prejuicio. ¿que garantías tenés de que un
> funcionario, un ciudadano, haga uso ilegal de los que sea?
>
> Pero no es necesario especular tanto, son las mismas garantías que
> teníamos antes del 27 junio de 1973 de que los milicos no usaran las
> armas contra nosotros. Primero para hacerse del poder político.
> Después para ejercer el control sobre la población mediante distintas
> [...]
Coincidimos entonces, debemos estar atentos y ver como evolucionan, en
la actualidad no hay control sobre el uso de las herramientas de
interceptación mas que las que se disponen judicialmente y creo que
seria un buen tema a plantear, un marco acorde serian los IG como
comento Carlos.

Slds.

.: Cristian Menghi :.