[uylug-varios] Vigilancia en Uruguay

Ismael Castagnet ismael.castagnet at gmail.com
Thu Mar 17 03:20:57 PDT 2016

me hago cargo de lo que escribì, no es la primera (ni la última) vez que lo
digo "en público" y hasta ya lo había discutido en otra lista con fabrizio

es más, lo reafirmo

disculpame por el gran error que tuve, me confundí el open society
institute por open society foundations

del fondo de la cosa en cuestión se ve que no me equivoqué en nada

salú

El 16 de marzo de 2016, 21:05, Fabrizio Scrollini <fabrizio at datauy.org>
escribió:

> Estimados y Estimadas colegas,
>
> Me suscribí a esta lista luego de ver un thread donde se discutían las
> declaraciones de la Ministra Muñoz  y se hacía referencia por parte de
> Ismael Castagnet a la organización de la cual soy parte, Data Uruguay.
> <http://www.datauy.org>Quisiera realizar tres puntualizaciones a título
> personal y a título de las organización
>

> a) Este
> <https://en.necessaryandproportionate.org/files/2016/01/05/uruguay-sp-dec2015.pdf>
> es un informe que elaboramos con mis colegas Ana Tudurí y  Katitza
> [...]

Defender la alegría como una trinchera ...

Mario Benedetti