[uylug-varios] Muñoz: “Estoy a favor de que se intervengan las redes sociales para luchar contra el terrorismo”

Enrique Verdes emverdes at ieee.org
Thu Mar 17 05:45:32 PDT 2016

> A propósito de Snowden, es Sr. es quién abre la Libre Planet con una
> conferencia muy muy planeta... planeta Tierra! "The last lighthouse: free
> software in dark times", ¿vamo? yo invito ;)
> https://libreplanet.org/2016/program/speakers.html#snowden

Los sábados suelen ser días complicados, pero espero que quede el video
para verlo a "demanda". Me interesa mucho.

> te mando un abrazo.
>
> pd. Además de E.Snowden también podremos disfrutar de una conferencia del
> Sr. Alexandre Oliva. Tal vez todavía tenga algo que decir en contra de
> NUESTRA Ley de S.L. y formatos abiertos.

Enrique M. Verdes
<https://uy.linkedin.com/pub/enrique-verdes/1/794/ba8>

"As we enjoy great advantages from the inventions of others, we should be
glad of an opportunity to serve others by any invention of ours; and this
we should do freely and generously."

Benjamin Franklin