[uylug-varios] Buenas tardes / Consulta sobre instalación de driver en CentOS Linux

Dante Castiglione M. dac.maldonado at gmail.com
Mon Mar 28 12:41:00 PDT 2016

Hola,

soy usuario de Ubuntu Linux, ahora debido a necesidades de programación
necesito correr CentOS. Lo instalé en mi notebook (una Dell Insipron 1545)
pero tiene una placa de wifi Broadcom 4312 y CentOS no me la reconoció.

Intenté seguir las instrucciones que están en la web de CentOS (pachear el
driver y compilarlo) pero no me funcionó. Leí que otra opción es usar
ndiswrapper (para correr el driver de Windorch) pero no lo manejo.

Quisiera saber si alguien me puede dar una mano con esto o presentarme a
alguien que me lo pueda resolver. No tendría problema en pagar una suma
razonable si funciona. Estoy en Montevideo.

Desde ya gracias.

Dante

*SouthX*
https://southx.io