[uylug-varios] Buenas tardes / Consulta sobre instalación de driver en CentOS Linux

Enrique Verdes emverdes at ieee.org
Mon Mar 28 12:46:01 PDT 2016

Hola Dante,

estaría bueno saber que versión de CentOS estás usando.

El G at llego.

El 28 de marzo de 2016, 16:41, Dante Castiglione M. <dac.maldonado at gmail.com
> escribió:

> Hola,
>
> soy usuario de Ubuntu Linux, ahora debido a necesidades de programación
> necesito correr CentOS. Lo instalé en mi notebook (una Dell Insipron 1545)
> pero tiene una placa de wifi Broadcom 4312 y CentOS no me la reconoció.
>
> Intenté seguir las instrucciones que están en la web de CentOS (pachear el
> driver y compilarlo) pero no me funcionó. Leí que otra opción es usar
> ndiswrapper (para correr el driver de Windorch) pero no lo manejo.
>
> Quisiera saber si alguien me puede dar una mano con esto o presentarme a
> [...]

Enrique M. Verdes
<https://uy.linkedin.com/pub/enrique-verdes/1/794/ba8>

"As we enjoy great advantages from the inventions of others, we should be
glad of an opportunity to serve others by any invention of ours; and this
we should do freely and generously."

Benjamin Franklin