[uylug-varios] Buenas tardes / Consulta sobre instalación de driver en CentOS Linux

Dante Castiglione M. dac.maldonado at gmail.com
Mon Mar 28 12:59:55 PDT 2016

Hola
Gracias por los comentarios

Disculpas, se me olvidó agregar la versión de CentOS.
Instalé con la siguiente imagen:
CentOS-7-x86_64-Everything-1511.iso

No re-escribí toda la máquina, tengo 3 particiones en el disco. Dejé Ubuntu
en la que ya estaba y en otra partición instalé CentOS.

Intenté virtualizar con VMware pero me dió un error diciendo que mi
procesador no soporta virtualización y que con este OS no se podría.

Te parece que andará con VirtualBox o con algún otro manejador de VMs ? (es
el único que tengo instalado, no sé si hay otros).

Saludos

*SouthX*
https://southx.io
BigData