[uylug-varios] Buenas tardes / Consulta sobre instalación de driver en CentOS Linux

Enrique Verdes emverdes at ieee.org
Mon Mar 28 13:04:38 PDT 2016

El 28 de marzo de 2016, 16:59, Dante Castiglione M. <dac.maldonado at gmail.com
> escribió:

> Hola
> Gracias por los comentarios
>
> Intenté virtualizar con VMware pero me dió un error diciendo que mi
> procesador no soporta virtualización y que con este OS no se podría.

Puede ser que no tengas habilitadas las extensiones del procesador para
virtualización. Eso se habilita en la BIOS. En gral. ya hace unos años que
los procesadores soportan esas extensiones, depende si el Intel o Amd como
se llaman.

> Te parece que andará con VirtualBox o con algún otro manejador de VMs ?
> (es el único que tengo instalado, no sé si hay otros).
>
> VMware me resulta un poco limitado para uso personal, además de que no es
ni libre ni opensource. Yo personalmente prefiero VirtualBox. Pero vas a
tener el mismo problema que con VMWare si las extenciones de la CPU no
están habilitadas..

> Saludos

> *SouthX*
> https://southx.io
> BigData
>
> Dante Castiglione Maldonado
> dac.maldonado at gmail.com

Enrique M. Verdes
<https://uy.linkedin.com/pub/enrique-verdes/1/794/ba8>

"As we enjoy great advantages from the inventions of others, we should be
glad of an opportunity to serve others by any invention of ours; and this
we should do freely and generously."

Benjamin Franklin