[uylug-varios] Buenas tardes / Consulta sobre instalación de driver en CentOS Linux

Enrique Verdes emverdes at ieee.org
Mon Mar 28 14:04:23 PDT 2016

El 28 de marzo de 2016, 17:16, Dante Castiglione M. <dac.maldonado at gmail.com
> escribió:

> Correcto, mi procesador es de 64 bits, estoy corriendo Ubuntu de 64 bits.
> Revisé todas las pantallas del BIOS y no hay nada que diga virtualización
> :-(

En la BIOS tenés una pestaña llamada "Performance" parece que en la BIOS de
Dell están ahí. Lo que tenés que buscar es VTx o AMD-v o Vanderpool. Fijate
en este artículo.

https://access.redhat.com/documentation/en-US/Red_Hat_Enterprise_Linux/6/html/Virtualization_Administration_Guide/sect-Virtualization-Troubleshooting-Enabling_Intel_VT_and_AMD_V_virtualization_hardware_extensions_in_BIOS.html

> Parece que las opciones que me quedan son o bien que me ande el
> ndiswrapper o bien una segunda máquina.
>
> Para usar ndiswrapper necesitás los drivers para windows, si mal no
recuerdo, hace mucho que no hago esto, ejecutás ndiswrapper -i y le pasas
la ruta a los drivers de windows

Fijate si esto te sirve
https://www.reddit.com/r/linuxquestions/comments/33db56/centos_7_enabling_broadcom_wlan_using/

Saludos,

Enrique.

> *SouthX*
> https://southx.io
> BigData
>
> Dante Castiglione Maldonado
> dac.maldonado at gmail.com

Enrique M. Verdes
<https://uy.linkedin.com/pub/enrique-verdes/1/794/ba8>

"As we enjoy great advantages from the inventions of others, we should be
glad of an opportunity to serve others by any invention of ours; and this
we should do freely and generously."

Benjamin Franklin