[uylug-varios] Buenas tardes / Consulta sobre instalación de driver en CentOS Linux

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Tue Mar 29 09:09:06 PDT 2016

Si vas a usar para aprender, capaz podes usar un CentOS 32 bits que lo
vas a poder virtualizar sin problemas. Podes usar el desktop y funciona
bien, si instalas las virtualbox extensions.

Ojo, no digo que no pelees con el driver, puede ser algo interesante de
pelear sobre todo si tenés ganas de aprender. Yo personalmente me he
cansado un poco de eso y prefiero dedicarle el poco tiempo que tengo a
lo que realmente quiero estudiar y aprender. Durante montón de años dí
esas peleas, sobre todo me acuerdo con los drivers de video. Supe usar
Gentoo de desktop, pero como te digo, me he puesto viejo, y eso me ha
llevado a la virtualización y a los containers :-)

La mala noticia es que esa CPU no parece soportar VT-x, de acuerdo a
este link al menos:

http://ark.intel.com/products/37253/Intel-Pentium-Processor-T4300-1M-Cache-2_10-GHz-800-MHz-FSB

s2

Carlos