[uylug-varios] IPv6 para las Apps de iOS

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Thu May 5 06:40:23 PDT 2016

Hola,

a partir del 1ro de junio las apps en el App Store de Apple van a tener
que poder funcionar en redes solo-IPv6. Esto no quiere decir que tienen
que "funcionar unicamente en IPv6" como ha salido en algunas
traducciones no muy felices.

La noticia oficial de Apple: https://developer.apple.com/news/?id=05042016a

Algun articulo:

https://www.siliconrepublic.com/enterprise/2016/05/05/ios-app-developers-ipv6-deadline

http://9to5mac.com/2016/05/04/apple-will-require-ios-app-store-apps-to-support-ipv6-only-networks-from-june-1/

Se que hay mucha gente en Uruguay, e imagino que algunos estan en esta
lista, que trabajan desarrollando para iOS, me pongo a las ordenes si
les surge alguna duda respecto del protocolo, me escriben por privado
con confianza.

s2

-Carlos