[uylug-varios] problemas envio a cuentas de gmail

Dante Castiglione M. dac.maldonado at gmail.com
Mon May 16 16:00:21 PDT 2016

Nosotros tuvimos ese problema y lo pudimos solucionar, hay una guia
anti-spam en gmail, en yahoo y en hotmail.

Recuerdo como importantes al menos dos cosas:

1. la configuracion correcta del DNS, que no es tan obvia como parece ya
que ellos te piden ciertos parametros en el registro MX

2. tener opcion de desubscribir en los mails ya que el robot lo comprueba

3. ***luego*** de tener esas cosas en orden, si aun asi no funciona,
contactar con la mesa de ayuda

Saludos

Dante Castiglione Maldonado
dac.maldonado at gmail.com