[uylug-varios] Difiriendo la emisión de radio para que acompañe un flujo de video

Eduardo Trápani etrapani at gmail.com
Wed May 18 08:33:24 PDT 2016

Sí, recontra nerd :) Bueno, en realidad creo que fue más nerd todo lo
que pensé antes con buffer de anillo, hackeo de pulseaudio ...

Y sobre el nivel de preocupación por el partido ... había llegado a un
nivel de incomodidad con los comentarios de ciertas relatores y
comentaristas, que me hacía preferir poner el silencio. Como el software
libre te permite meter mano y arreglar/acomodar para vos mismo (casi)
todo lo que pasa por adentro de la compu, para ahí agarré.

Por suerte se arreglaba sin código nuevo. Si no, iba a quedar en la
lista de hackeos posibles, pero en espera :).