[uylug-varios] problemas envio a cuentas de gmail

foros linux forolinux at adinet.com.uy
Thu May 19 10:49:39 PDT 2016

> En IT, no es realista esperar que algo que viene funcionando sin cambios
> hace 10 años se mantenga así indefinidamente...sobre todo cuando lo
> demás a tu alrededor lo hace...

y que me queres decir con eso que Antel que invirtio 50 millones en un
datacenter ejemplar en latinoamerica tiene mal configurado sus mail
servers? tendrías que avisarles y a yahoo de paso, porque podes pensar
que a pesar de que es el único maldito dominio que me da ese problema y
mi servidor envia a cientos de dominios a lo largo del año, dominios
complicados en oriente onda gmails locales y siempre llega todo, acaso
gmail por ser un gigante que invierte y mueve miles de millones eso lo
hace infalible? cuanto más grande algo aumentan las probabilidades de
que alguna pequeña parte falle en algún momento, y el hecho de tener
dos comportamientos diferentes para una misma (identica) acción podrían
indicar de que algo de eso puede haber, no hay nada aleatorio en el
proceso de entrega de un mensaje o al menos los protocolos tratan de
que no lo sea, es como una funcion que entrega valores diferentes ante
una misma entrada cuando no debería ser asi por decirlo en términos
matemáticos.

Por lo menos incorrecto si lo es, porque deberia devolver algo al
servidor remitante al menos, es lo minimo que se exige para un
tratamiento responsable del envio de mensajes.