[uylug-varios] problemas envio a cuentas de gmail

foros linux forolinux at adinet.com.uy
Thu May 19 14:01:44 PDT 2016

gracias por los links

segui atentamente el primer tutorial contestando las preguntas de
acuerdo a mi experiencia luego de revisar el maillog encontrando para
esos mensajes enviados entradas tipo :

... relay=gmail-smtp-in.l.google.com. [74.125.141.27], dsn=2.0.0,
stat=Sent (OK 1463408851 w203si12034475vkd.13 - gsmtp)

y luego de la última prenguta, cuando creí que venía la solución, me da
estas indicaciones : :(

If you're still experiencing problems receiving mail from Gmail, please
contact us.

(suerte en pila!! habria que agregar)

Todos los mensajes que nunca llegaron ni rebotaron aparecen con
stat=Sent (OK....)

El log del email server de Antel y Yahoo no puedo revisarlo por motivos
obvios pero seguramente encuentres lineas por el estilo