[uylug-varios] Sobre red celular y LTE de Claro

Bruno Iglesias bjifas at gmail.com
Thu Nov 3 14:59:23 PDT 2016

Jajajaja tenemos el mismo amigo en común sin lugar a dudas y le hicimos el mismo comentario.

A mi entender lo que va a mejorar el la calidad del enlace, pero de una determinada calidad en adelante no va a mejorar, va a llegar al tope de "ancho de banda" y por más que ponga una radiobase en el techo siempre va a tener un tope, ya sea por la tecnología o por el ISP.

Saludos

Bruno Iglesias