[uylug-varios] Sobre red celular y LTE

Carlos Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Sat Nov 5 17:53:38 PDT 2016

Hay, en muchos países, exenciones especiales para este tipo de redes móviles.
No sé cómo sería en uruguay, sería interesante preguntar.
En algún país también la gente lo ha hecho sin pedir permiso. Después que le diste servicio a una comunidad que no lo tenía difícilmente te vengan a sacar. Se regulariza a posteriori.

via Newton Mail [https://cloudmagic.com/k/d/mailapp?ct=pi&cv=9.1.25&pv=10.1&source=email_footer_2]