[uylug-varios] Fwd: Re: Seguimiento de podcasts

Rodolfo Pilas rpilas at pil.as
Mon Nov 14 08:06:09 PST 2016

(respondo aquí un tema de uylug-linux)

Eduardo Trápani escribió:
> Hola,
>
> ¿Qué están usando para seguir podcasts? Es decir, algo que avise cuando
> hay nuevos capítulos, etc. Yo en una época usaba Miro, pero buscaba algo
> más livianito, simple. Con que me avise, alcanza.

Eduardo, en desktop no se, pues solo escucho podcast en mi móvil
(generalmente mientras me traslado de un lado a otro)

Para Android, aqui tienes un muy buen artículo con varias app:
https://twitter.com/deployandome/status/791620156833337344

Aunque te recomiendo iVoox que es la aplicación de un catálogo de
podcast principalmente en español (claro, quedas limitado a lo que el
catálogo ofrece, pero cada podcaster se incluye alli).
http://www.ivoox.com/

Para iOS tienes la aplicación nativa Podcast que usa solo iTunes como
catálogo (y cada podcaster deberá procuparse de estar alli).

Aunque ahora hay todo una movida por decir que Overcast es la 'super'
aplicación para escuchar podcast:
https://twitter.com/deployandome/status/794569901683986433
yo sigo usando el viejo y querido Podcast que Siri lo maneja perfectamente.

Saludos,

--
Rodolfo Pilas
@pilasguru