[uylug-varios] impresoras térmicas de tickets

Carlos Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Sat Nov 26 07:50:33 PST 2016

En Lacnic usamos unas esc/pos para imprimir etiquetas. Aparecen como ttyUSB0. Tenemos una aplicación Java web que genera los códigos esc, se bajan como un archivo txt (el browser en modo kiosk está pre configurado para que esto ocurra automáticamente)
El kiosk tiene un script bash corriendo en loop que toma los txt nuevos y hace un echo de los códigos a ttyUSB0 y mueve los archivos de texto ya impresos a un directorio "done"
Medio "hackish" pero la verdad que hace lo que tiene que hacer con poca complicación
S2
Carlos

via Newton Mail [https://cloudmagic.com/k/d/mailapp?ct=pi&cv=9.2.5&pv=10.2&source=email_footer_2]