[uylug-varios] impresoras térmicas de tickets

Eduardo Trápani etrapani at gmail.com
Mon Nov 28 05:29:56 PST 2016

> hablando en cups). Pero por ejemplo con la Star Micronics no me resultó
> fácil. La tengo andando en modo texto porque le tirás las cosas y las
> imprime, pero no en modo gráfico.

¿Viste este documento?

http://www.starmicronics.com/support/mannualfolder/common_tsp_linux_en.pdf

¿Hay algo de eso que no te funcione?

Exactamente qué es lo que querés imprimir, ¿tenés un modelo? Porque
empujando con tabs y usando texto normal se puede hacer un montón.
Algunas ESC/P veo que traen incluso una secuencia de escape para
imprimir código de barras. O sea, podría llegar a funcionar sin ser una
impresora "de verdad" a los ojos de CUPS, si formateás todo antes y lo
mandás directo...