[uylug-varios] excepcion coma flotante

Andres forolinux at adinet.com.uy
Thu Apr 6 08:04:08 PDT 2017

es medio divague lo que te voy a decir y no creo que venga por ahi pero
no cuesta nada revisar si se te cambio algo relacionado a la forma de
codificar números decimales, en determinadas configuraciones el punto
decimal lo sustituyen por una coma, recuerdo me paso algo asi con el
Excel una vez que me ponia cualquier cosa, para calculos internos si
esa configuracion local afectara, podria generar overflows o cosas
incoherentes, repito un divague que no cuesta nada revisar.