[uylug-varios] android superó a windows como sistema operativo más usado

Fatima Castiglione Maldonado 发 castiglionemaldonado at gmail.com
Thu Apr 6 09:43:56 PDT 2017

la PC es el dispositivo de trabajo para los oficinistas, pero el mundo es
ancho y hay otras profesiones. y en muchas se trabaja con el celu y con
tablet. de ahí la gráfica. no es solamente para pavear :-D

replicant suena interesante. me voy a informar un poco así no hablo
gansadas.

> [...]
> también. A mí me daba envidia ver cosas como OLE (estoy hablando de
> prehistoria) en las aplicaciones Windows, que te permitían pegar una
> planilla en un documento e ir entre una aplicación y la otra. Pero era
> (y es) mucho más divertido andar metiendo mano. Ahí está Linux, Apache,
> Gnome, ... Samba, Se puede. Pero lleva tiempo. Estamos algo frenados
> pero ni ahí parados.
>
> El software libre, las ganas de realmente poseer, aprender y usar tu
> dispositivo, eso no muere. Pero lleva trabajo. Lo bueno es que seguimos
> siendo un montón en eso. Y sigue siendo divertido.

Fátima Castiglione Maldonado
Singer, Designer, Creative, Artificial Intelligence
Cantante, Diseñadora, Creativa, Inteligencia Artificial
castiglionemaldonado at gmail.com

                     ____
                   ,'_   |
 __________________|__|__|__
<_____                      )                _.------._
      `-----------,------.-'              ,-'          `-.
                 |    |  |              ,'                `.
                ,'    |  |            ,'                    `.
                |  _,-'  |__         /                        \
              _,'-'    `.   `---.___|_____________             \
          .--'  -----.  | _____________________   `-. -----     |
          |    ___|  |  |                      \  ,- \          |
          |    ___|  |===========================((|) |         |
          |       |  |  | _____________________/  `- /          |
          `--._ -----'  |        _________________,-' -----     |
               `.-._   ,' __.---'   |                          /
                |   `-.  |           \                        /
                `.    |  |            `.                    ,'
                 |    |  |              `.                ,'
                   | _|  |
                   `.____|

while( love & passion ) {
  for( fight = 0 ; rights < freedom ; rights++ )
    fight = standup( rights );
  free( babylon );
}